Tool: Copperplate Calligraphy line / guías generator

No se yo si os acordareis de la herramienta que os traje ya hace algún tiempo para crear las rejillas de las libretas. Podéis recordarlo pinchando en la imagen si no.



Pues hoy os traigo un generador de lineas / guías para la correcta escritura de Copperplate y otras. Como pasaba con el otro generador, es totalmente personalizable. Ya no tenéis excusa de que es un rollo hacer lineas para practicar. 


En la página web http://www.allunderone.orcall..... podremos modificar el ancho de los párrafos, la separación entre las lineas inclinadas, su inclinación en grados ( degrees), y al final se podrá guardar todo en un bonito y práctico PDF imprimible. Muy muy funcional.


Espero que os haya sido u os sea de mucha utilidad. 


4 comentarios:

  1. ¡¡¡Bieennn!! Estupenda herramienta. Ya no tengo la excusa del rollo que es hacer la pauta, sólo me queda la excusa de que no tengo la plumilla para Copperplate.... Thanks B!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomiendo que te compres si tienes unos euros sueltos un regla ummmm no se como es en español Rolling Ruler, que te quita horas, o a las malas te hagas tu propia plantilla con un plástico

      Eliminar
  2. Si, hace tiempo quiero una regla de esas! De todas formas tengo pendiente enseñar la caja de luz y el uso que le doy para la caligrafía. Me ahorra muuuucho tiempo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tenía intencion de hacerme una con metacrilato... a ver como te la has hecho ya la enseñaras

      Eliminar