LIDL Consejo.

8/14/2013 , , , 3 Comentarios

En primer lugar yo aviso:

¡No me llevo comisión de LIDL!, pero me gustaría. Hola Director de marketing, si andas por hay, ya sabes... jajaja, no caerá esa breva, sigue soñando.

Fin de la cita.

Ahora si, el próximo 19 de Agosto, es decir el lunes, LIDL pone a la venta accesorios de manualidades en su establecimientos. Es la típica oferta LIDL: Están poco tiempo, y como te duermas, cuando vayas solo queda el que ha toqueteado y abierto todo el mundo.

Los objetos de deseo en cuestión son varios, desde un maletín kit de pinturas acrílicas, juegos de pinceles (que ya probé y que si son los mismo son un lujo y muy baratos) y el motivo de hacer esta entrada para recomendarlo.

Os acordáis de esta entrada: Punches and Craft.... pues muchas me habéis comentado que no encontráis puncher o troqueles por vuestra zona de residencia, pues bien, el amigo LIDL nos trae una pequeña solución:



Por ese precio 8.99 € y teniendo en cuenta que en la web dicen que son 11 piezas, yo me acercaría a LIDL a ver como son y rezar para que quede alguno, a lo mejor rezar es exagerado, pero como ya dije antes, de LIDL y sus existencias no te puedes fiar, es lo único que no me gusta de este supermercado.

Pues ale a poner la alarma en la agenda para que no se olvide, ya no tendréis excusa de decorar vuestros papeles y demás....

Un fuerte abrazo 

3 comentarios:

  1. mil graciasss guapi por unirte ami blog, acabo de unirme yo tambien al tuyo soy noemigf. besitosss noe

    ResponderEliminar
  2. jajajja tengo la publi en la puerta dela nevera y el domingo daré una vuelta por si acaso y el lunes a las 9 en la puerta!!!!!
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  3. oohhh!!! que chachi!!! A mí me pasó con la máquina de coser que no la había en ningún lidl, no quedaban!! en Badajoz tenemos 2 y no quedaba ni una en ninguno, mis suegros fueron al de Zafra y tampoco había, finalmente mi novio que estaba en Mérida me compró la última que quedaba, la de exposición, yo toda contenta con mi máquina de coser y cuando la abro mi sorpresa al ver que le faltaba una pieza importante :(. Pero nada la compré por separado (que por cierto me costó un riñón) y yo más feliz que una perdiz con mi máquina. Llevaba tanto tiempo buscando una que no quise perder la oportunidad de aquella. Qué rollos me cuento en un momento jajaja besos!

    ResponderEliminar