Keep Calm and.....

9/23/2013 , 12 Comentarios

De un tiempo a esta parte se puede ver mucho el logo de "Keep Calm and....".  Muros de facebook, camisetas, tazas, pegatinas.... podemos encontrarlo por todas partes.

La frase original, "Keep Calm and Carry On" es de tiempos de la segunda guerra mundial, cuando el gobierno británico publicaba carteles para animar a la población ante una posible invasión alemana.  El cartel al final no se utilizó y quedó olvidado hasta que Stuart Manley, por el año 2000, encontró uno entre unos libros viejos y lo colgó en su librería.  El slogan fué extendiéndose y se puede ver con su frase original o adaptada a casi cualquier circunstancia (modificando también el símbolo, el fondo....)


Si queréis crear vuestro propio poster no tenéis más que instalar uno de los muchos fonts gratuitos existentes.  Yo he utilizado este de K-Type,  Keep Calm, descargando la versión gratuita.  El símbolo de la corona se obtiene utilizando la tecla ^ (es decir mayúsculas y a la vez la tecla del acento que está al lado de la "p").

Yo particularmente prefiero otro slogan.... "Keep Calm and Dream On".  ¿Cuál os gusta a vosotros?




12 comentarios:

  1. Me quedo con el original.

    ResponderEliminar
  2. Bueno...a mi me gustan los dos, jeje, el que me suena raro es el que has puesto en el poster.....callygraphy now??? :OO
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ahora que lo dices suena rarisimo .... jajajjajajaja!!!!!!
      Saludos!!!

      Eliminar
  3. Mola! yo tenía ganas de hacerme un cartelito de estos.
    En la camiseta de las novatadas del año pasado llevábamos el logo con "keep calm and study nursing" creo que no está bien escrito, pero por lo menos nos pareció original.
    Besillos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaj!! Al menos suena divertido!!!
      Buena semana!!!!

      Eliminar
  4. Yo estuve en Londres este verano y era una INVASIÓN! los había muy graciosos, pero creo q me quedo con el Keep calm and drink beer!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaj!! A ese me uno también!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Jejeje, muy buenos! Me quedo (entre otros muchos) con el que puso sumi en su día al abrir el blog... Keep calm and love fountainpens :P (en el lateral).
    Yo me compré una camiseta hace unos meses con "keep calm, i'm a nurse", también me gusta... En fin, será por propuestas... ;)

    ResponderEliminar
  7. La originalidad al poder ^^, a mi me gustan los cartelillos estos, como dice Ana desde que funde la web hay uno puesto, de hecho está justo debajo de tu imagen como blogera de la web M. ^^ Un besazo y gracias por el enlace, sobre todo para los que no lo conocían ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Keep Calm and Love Fountainpens queda mejor, pero como ya estaba puesto por eso puse el de Calligraphy.... ¿Qué tal vas con tu sorpresa?.....jejejeje... yo se un poco de que va......

      Eliminar