Cumple blog.

2/18/2014 , 19 Comentarios

Y el ganador es Rafael con el número 7

El número de la once ha sido el 60267

Solo tienes que pasarme tus datos postales y lo recibirás en casa ^^ Felicidades.

Lo he retrasado bastante ya, pero aquí comienza el carrusel de regalos para celebrar mi primer cumple blog. 
  • ¿Cuántos regalos van a ser? Ahhhh no sé, lo suficientes para tener muchas posibilidades de llevarte algo.
  • ¿Quién puede participar? Por desgracia los gastos de envío son bastantes elevados fuera de la Unión Europea, así que se restringe a los habitantes de la UE.
La mecánica es simple, dejas tu comentario y participas con un número, según el orden del comentario en la lista será tu número, si eres el primero / la primera que comenta tendrás el número 1, la segunda el nº2 y así. Solo un número por sorteo, no comentes de forma anónima. 

Y ya está, sin más historias. No es necesario que le deis a me gusta a mi página Facebook, ni hay que compartir ninguna imagen, ni tenéis que enlazar nada, solo comentar. Si lo queréis hacer voluntariamente por que os gusta la web, super chachi. No pido nada más que comentar en esta misma entrada. 

Si no queréis esperar a que os sonría la suerte, están en Ebay, para esa gente que nunca le tocó nada en la tómbola de la feria, ni un triste perrito piloto.
  • ¿Cómo se va a elegir al ganador / ganadora? Fácil, con el número del sorteo diario de la ONCE del día del sorteo del cumple blog.

  • ¿Qué pasa si sale el 09011 por ejemplo y alguien lleva el 01 y no ha habido 11 participantes? Gana la terminación por unidad 
  • Si no por un casual sale el 98097, y solo hay 6 participantes, se sorteara de nuevo con el número de la Once del día siguiente, hasta que le toque a alguien.
  • ¿Qué pasa si ocurre que sale el 09021 por ejemplo alguien lleva el 01 y otro el 11 ? Se hará un sorteo entre las dos.
  • ¿Cuándo se va a sortear este primer regalo? El  25 de Febrero
Evidentemente la última palabra de la lista de participantes es mía y solo mía, si considero que hay alguna irregularidad, será eliminado.
  

Para empezar con buen pie, se sorteará una de las pen Pillows que hice hace unos días. La Pelikan M400 no, todavía no hay tanto nivel :P

.
Pues nada, ya podéis ir dejando vuestros comentarios, se irá renovando en este mismo post la lista de los participantes y su número en el sorteo. Suerte y nos leemos por la blogosfera.

Lista de Participantes:

001.......... Ayla (Natureciclart).
002.......... EldanY dalmaden (Relatos para todos).
003.......... Inés (Con la Aguja entre mis dedos).
004.......... Lamy.
005.......... Anna J (Gatz Bcn).
006.......... Pitu
007.......... Rafael.


19 comentarios:

  1. Feliz cumpleblog!!!!!! Y que sean muchos mas, jajaja.
    Bueno parece que soy la primera, no se yo si el númerito 1 me traerá suerte o no, jajajaja. No entendí lo de face y ebay, quieres decir que si me anoto allí me das mas numeritos :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ayla ^^ esperemos que asi sea, cuantoi más mejor.
    Sí eres la primera jeje, ya he argumentado mejor lo del face y lo de Ebay, y no ya no te doy más numeritos :P jejeje

    ResponderEliminar
  3. Feliz aniversario.
    Jejeje, creo que tengo el dos, par y falta :)

    Un saludo majo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y sí si que tienes el dos, puedo suponer que se entiende entonces la mecánica ^^.

      Un abrazo y suerte con el cupón

      Eliminar
  4. Hola, hola.
    Un evento como éste no me lo puedo perder!!!!!!
    Larga vida a tu blog!!!!!!!!!!!!!!!
    Soy el 3.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inés eres fantástica, siempre puedo contar contigo, me das muchos ánimos saber que siempre estas por estos lares ^^

      Eres toda una parroquiana.

      Eliminar
  5. Hola buenas noches, Feliz cumple. Espero que tu blog siga creciendo y se haga mas que centenario. Un abrazo muy fuerte Sumi. Creo que tengo el 4.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, es reconfortarle ver tu fidelidad a la hora de visitar el blog por mucho tiempo que pase ^^.

      Eliminar
  6. Feliz cumpleaños!!!!!!!!!! Me ha dado mucho gusto encontrarte por internet y que nos sigamos los blogs y el facebook. Espero que así siga siendo por mucho tiempo. ¿Te parece si comparto esta convocatoria en mi facebook?

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, comparte todo lo que quieras si lo desea ^^, siempre viene bien . Muchas gracias siempre supe que merecía la pena seguirte y descubrir tus obras, encima de una artistaza eres una gran persona.

      Eliminar
  7. Me ha encantado descubrir tu blog, creo que tienes mucho arte e imaginación, con unas grandes ideas de las cuales (y con tu permiso) puede que tome prestada alguna , como la caja para guardar las plumas. Enhorabuena por este primer añito!!! Y que sigamos disfrutando de él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor compia todo lo que puedas, pero no olvides mencionarme :P, la caja para guardar las plumas es de Marta, compañera y colaboradora del blog, puedes seguir su propia web en Terraza Malva. Es un pasote. Muchas gracias por participar ^^

      Eliminar
    2. Gracias Bernabé, ya la había visto y tiene verdaderas preciosidades, veros y leeros es como volvrer a mi "juventud", a mi época de didfrutar cacharreando con el papel, el lacre, las plumas..... ;) Hace veinte años no había esta difusión y comunicación que nos permite hoy en día el mundo cibernético, es una gozada!! 2:P

      Eliminar
  8. Ya estoy aquí otra vez, perdonar la ausencia estaba de viaje en Madrid. Voy a actualizar la lista.

    ResponderEliminar
  9. ¡No me lo puedo creer! Esto es lo de los últimos serán los primeros. ¡Muchísimas gracias! No por el regalo sino por todo el blog.
    Rafael

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que, a esto se le llama llegar y besar el santo :P

      Pásame los datos por privado y te lo mando en un plis ^^

      Eliminar
    2. Joooo que suerte, yo que ya me veía con plumita :P , nada me tocará seguir con la que me fabrique con una lata de refresco, jajaja, aunque no se si va muy en hora.
      Por cierto con que puedo limpiarla al acabar de usarla, esa o una pluma normal (para saberlo cuando la consiga, jeje) porque ayer me hizo bastante lio....y no quedo bien, y claro la chapita de refresco pase pero para una pluma pues me gustaría saber con que la limpio :)

      Eliminar
    3. Lo primero hay que diferenciar entre pluma estilográfica y plumilla de tintero. Las estilográficas normales (con forma de bolígrafo para que nos entendamos) usan tintas solubles al agua y se suelen limpiar cada 4 o 5 cargas de tinta ( cartuchos, émbolo, vacumático...)simplemente dejándolas en agua un par de horas.

      Las plumillas ( como la que hizo marta con una lata) o cualquier otra, depende de que tintas uses, pues a diferencia de las estilográficas (que solo se puede usar tinta para plumas por que las demás las atascan, corroen y dejan inservibles) aceptan prácticamente cualquier sustancia diluida.
      Con limpiarlas con agua justo después de terminar de usarlas. Si eres un cafre como yo, y se te olvida o lo dejas. lo más normal es que se incruste la tinta, hasta fusionarse con el metal (exagerado pero prácticamente cierto :P). Para estos casos extremos de suciedad e incluso plumillas oxidadas te recomiendo como a mi me hicieron en su momento meterlas en vinagre una noche o un día según el grado y se quedan níquel. Pero no abuses, el vinagre al final atacan al metal, y tras muchos lavados en esta sustancia (muchos varios, no solo dos o tres) afecta al metal y puede llegar a "cristalizar" el metal y rajarse (Esto solo me ha pasado una vez, normalmente antes tengo que desechar la plumilla por el uso al abrirse las galvas)

      Resuminendo:

      Estilográficas = Agua + tiempo (casos extremos Agua + gota de fairy + tiempo)
      Plumillas = Agua como los pinceles ( casos extremos Vinagre + tiempo)

      Un fuerte abrazo y perdona de nuevo.

      Eliminar