Regalos de mis Amigos: Sweet Secret.

3/08/2014 , , , 6 Comentarios

Han llegado cositas, cositas a mi buzón. Las trajo la cartera y aunque sea una sorpresa, por que me avisó  con antelación, ha seguido siendo un sorpresón.


Mirad que sobre, que presentación. Da ganas de no abrirlo, pero la curiosidad me supera ^^


Y ésto es lo que había dentro:


Cómo cuidas de los detalles, aunque me hubieras enviado un folio ya hubiera valido la pena. Eres una detallista y es de agradecer.




Por supuesto se va a quedar reinando el salón, encima de la tele, donde lo vean todas las visitas ^^



Muchas, muchas, muchas gracias, me ha hecho mucha ilusión, más de la que te puedes imaginar y no solamente a mi, a Ana le ha encantado Patxy y los stikers. Que de donde los sacas, que donde se compran, que vaya regalo más chulo, que si los stickers para ella para los apuntes del EIR, que si vamos a comprar FIMO, que qué duro está, que qué bien se queda... ^^ 

Eres fantástica, y si todos los productos que tienes en tu tienda son de tanta calidad como la del Patxi de Fimo, solo puedo decirte una cosa.... Eres una artista y me encantas . Cada día que pasa me alegro más de haber encontrado por casualidad, en este mundo de los blogs (que es tan extenso y variado) uno como el tuyo.


P.D: El botón de Ir arriba ha cambiado, en honor al excelente buen hacer de Pilar con la mascota Patxi.

6 comentarios:

  1. Aplausos mil para Sweet Secret, por supuesto!!! Vaya artistaza, encima del gremio enfermeril... jejeje. Eres genial, comparto opinión con Berna en todo lo que ha dicho y te lo agradecemos mucho!
    El jersey rosa de Patxi tiene su puntillo, eh? Ha quedado tan mono... y los stickers igual me los adueño si me dejan (lo dudo xD).

    Cuando me de el "venazo" me arranco con el Fimo, prometido! A ver si te hago la competencia y hago un Patxi Vs. Patxi :P :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! ayer os escribí un comentario y no se ha guardado :(, tenía muy poca cobertura en el móvil en casa de mi abuela (es de las típicas casas de pueblo que tienen las paredes de 3 metros de ancho por lo menos).
      No os podéis imaginar lo contenta que estoy de que os haya encantado, me ha hecho mucha ilusión leer vuestra entrada ^^, sois geniales!! Me encanta tener seguidores como vosotros ;)
      Y los stickers para mi compi de carrera!, dile a Berna que si no te los da no le hago más regalos jajaja
      Muchas gracias por haber publicado, me habéis dejado casi sin palabras.

      Ah! y anímate con el fimo! es más fácil de lo que parece, si tienes habilidad para poner una vía, lo tienes todo para que el fimo te salga perfect! ;)
      Muchos besitos chicos!

      Eliminar
  2. Ha quedado de lujo!!! Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Ala que precioso te ha sacado, jajaja, ese vestidito rosa es monísimo, jiji. Es cierto que cuando recibes esos paquetitos tan cuidados y tan monos te quedas maravillado. Enhorabuena por ese regalo tan bonito :D
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya regalazo!!!!!!!
    Patxi está muy favorecido, felicidades a la artista.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito detalle, pero ¿te puedes creer que al principio me creía que era de fondant? jeje...bueno mejor así!
    Me voy a ver su blog que seguro que es precioso!
    Saludos
    P.D. si encuentro una foto chuli me apunto al sorteo.

    ResponderEliminar