Regalos de mis Amigos: Iregumy

Hola a tod@s!!!
No podía dejar pasar más días para hacer una entrada sobre estos súper regalazos que la amiga Iregumy  de http://iregumy.blogspot.com.es/ me envió tan amablemente
Lo que tengo delante de mi cara (sí amigos, es mi cara ) es un mini Patxi hecho en crochet, un amigurumi de Patxi, o lo que es lo mismo, un amiguxi. Está super currado, muchísimas gracias Irene!!! Me ha gustado muchísimo. Me encanta cuando alguien me regala su versión de Patxi en diferentes materiales :) pero esta del crochet ha quedado super original.
No me puedo ni imaginar el rato que le habrá echado, es simplemente perfecto. Un referente a la hora de personalizar en crochet sin duda. Comparado con mis intentos en amigurumi....me da vergüenza y todo :D
Además, me dijo que me enviaría algún detallito para Ana y me ha mandado también estos pendientes hechos a mano super bonitos. Ahora para el veranito están genial y según dice Ana (yo no me los he probado Irene ) son muy cómodos de llevar.
Te damos las gracias los dos!

Otra vez mi cara y mis gafas al lado de las del amiguxi. Son bastante parecidas, ¿a que sí? jejeje.
Aquí os enseño al pequeño amiguxi cuando salíó del paquete en el que venía... Y la orejilla de Ana mostrando el pendiente para que constatéis vosotr@s mism@s lo chulos que son Pez globo Rules!!!!

Aquí os dejo la tarjetilla de Irene por si necesitáis hacer algún regalito o pedir algo especial ponéos en contacto con ella. Muchas gracias de nuevo por todo, eres una crack!!!
Y poco más tengo que deciros...
Que está esto un poco paradito pero bueno... supongo que será por el verano, el calor, la pereza estival... Un poco de todo. Pero que seguimos aquí al pie del cañón, para todo lo que necesitéis, queráis saber, busquéis o cualquier cosa, jejejeje.
Que tengáis buen comienzo de vacaciones.

P.D.: Me ha encantado la cola de Ratón, que suave, que rígida y flexible a la vez.... 

6 comentarios:

  1. Lindos trabajos de encuadernación, vengo del blog del taller de Ire, que buen recomendado. Me quedo como tu seguidora conociendo más de lo que has compartido.
    Un abrazo desde mi Super Nova :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un super beso para ti, super ilusionado de tenerte por aquí ^^

      Eliminar
  2. OOOimss muchisimas gracias! pedazo de entrada!
    Me alegro que os haya gustado! queria agradecer de alguna manera que te fijaras en mi para uno de tus regalos, no estoy acostumbrada a eso y de buena gana os lo mandé.

    Un besote!

    PD: que gracia me ha hecho lo de la cola de ratón jaja
    PD2: te esta quedando genial los cambios del blog

    ResponderEliminar
  3. Nada que no te merezcas ^^ Gracias a ti por los regalitos, los estoy disfrutando muchisimo

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh que amigurumi tan precioso, si es que Irene lleva el ganchillo ese como si nada, jajaja, es una monada :P
    Las ceras, el tacto a las manos, ayyy me ha sonado como si quisieras amasarlas y darles mil vueltas como los pekes, jajajaja, quedan muy bien ya verás, creo que te gustarán, porque al ser acuarelables al extender con agua queda muy suave y uniforme, no es como las ceras normales que quedan grasientas y como con trocitos por el papel, eso si (imagino que seguro que lo sabes pero bueno...) úsalas en un papel gordito que aguante el agua ehhh :P

    ResponderEliminar