No he abandonado FPL

8/01/2015 5 Comentarios



Y es lo que dice el título, hace mucho que no renuevo o publico algo nuevo en la web y esta vez no ha sido por nada malo, ni por vago o por no poder.

Estoy enfrascado al máximo en un nuevo proyecto. Y esta vez lo hago acompañado 100% al máximo con mi pareja Ana.

Por fin hacemos algo juntos a parte de ir de vez en cuando al gimnasio.  Una web compartida :





Una web de recetas y consejos nutricionales y sobre salud, en la que plasmamos nuestras propias experiencias. Poco a poco vamos subiendo más vídeos y vamos cogiendo experiencia ayudados por las experiencia de FountainPenLand.



Nos estamos moviendo mas por Facebook, por  que  a Ana le resulta más fácil y cómodo y yo por mi parte me lo paso pipa grabando recetas y subiéndolas a Youtube.





Nos haríais un favor enorme si os suscribierais a youtube o Facebook. Estamos empezando y siempre se agradece el empuje y la motivación.

Así que ya sabéis si queréis ayudarnos, solo pedimos eso:

:


Han sido varios años con FountainPenLand y nunca lo dejare, mi pasión sigue siendo las estilográficas, la caligrafía y las manualidades. Seguro que pronto me veis con otro post de esos que os gustan. Cada vez edito mas rápido y se me da mejor ( no necesito abuela)


Un super besazo para todos los seguidores de FPLN&P

PD.: Dejo los pocos videos para que me ayuden con el SEO ---->




5 comentarios:

  1. Felicitaciones por el nuevo proyecto!!! Y si es compartido, mejor que mejor. Yo ya os sigo!!!

    ResponderEliminar
  2. Uhhhh mira lo que me encuentro después de un montón de tiempo lejos del mundo blogger, que interesante suena esa página compartida que estáis montando. Por supuesto que me voy a visitarla y os sigo, jeje.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Pues suena muy bien. Pincho en el enlace pero no me lleva a vuestra nueva pagina. De momento me suscribire a you tube ;)

    ResponderEliminar
  4. Ya está todo arreglado, las prisas por darla a conocer :(((( Un besote amores y gracias por estar hay siempre fieles.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Yo también hace tiempo que no os visitaba y ¡¡¡vaya cambio!!! Que sorpresa me he llevado, me parece genial explorar nuevos mundos y hacer cosas diferentes, me gusta mucho la cocina y he trabajado las dietas así que me apunto a seguiros aunque seguiré pasando por aquí. Un besote y mucha suerte, sobre todo ¡¡disfrutadlo!!

    ResponderEliminar