Homemade Pen Holder Wrap and Ebay

El otro día, navegando por Fountainpenetwork me encontré con este post. En el, uno de sus miembros aconsejaba la compra de este Wrap que también lo vendían para estuche de maquillaje.

New Korean Cute PU Leather Wrap Around Fancy Pen Bag Pouch Cosmetic case


Al final decidí comprar este, por que el anterior anuncio estaba agotado. Después de unos días, lo recibí por correo (A veces comprar en China o tarda mucho o llega enseguida, que cosas), y al principio me gustaba, desde luego no era piel genuina (reconozco cierta esperanza de que lo fuera), y no cubría las estilográficas, sobraba mucho de la parte de arriba y el sistema de cierre era bonito pero algo poco practico.





Así que decidí darle mi toque personal e intentar  arreglarlo a mi gusto, un poco de hilo y una goma elástica hicieron el resto.



Ahora se ajusta estupéndamente al tamaño de las estilográficas y el cierre con goma elástica hace que se abrace fuerte el cierre.
 

Quizás el único defecto que le veo a mi arreglo es que me pase cortando la solapa de arriba y no cubre totalmente los clips.

 



Unos detalles de las costuras.


Estoy muy contento con el resultado. Así que me dedicare hacer algunos Wrap más y los sorteare por aquí entre mis lectores.


4 comentarios:

  1. Yo tengo uno de estos pero es rosa y he ido haciéndole dibujitos porque era muy soso :
    Te ha quedado muy bien ^^. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También le compre uno rosa para regalar, pero al final se quedo en el cajón guardado. Este es polipiel, pero es que el rosa era totalmente de plástico... ^^

      Eliminar
  2. me ha encantado, pero sobretodo por lo "apañao" que eres, tienes una seguidora mas ^^ y gracias por seguirme tu a mi, me hace ilusion que te interese lo que hago lo suficiente como para seguirme XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias por lo de apañao en el fondo hago mucho photoshop para que parezcan chulas jajaja. Gracias por seguirme, solo espero que a partir de ahora sigas encontrando interesante mi blog. Desde el luego el tuyo es precioso.

      Eliminar