Review: Papeles Decorados I.

6/15/2013 , 10 Comentarios

Hay muchos papeles decorados que se utilizan para trabajos artesanales como encuadernado, cartonaje, scrapbooking, decoupage, revestimiento de muebles...

En diferentes revisiones iré mostrando aquellos que tengo para mis proyectos.



Carta Signum. Papel de la casa Tassotti (Italia).  Está disponible en dos tamaños, 100x70 cm y 70x50 cm. Impresión litográfica sobre hoja color marfil de 85 gr., ecológica, acid free y resistente a la luz.



Scriptorium. Papel de la casa Kartos (Italia).  Está disponible en tamaño 100x70 cm. Impresión litográfica sobre hoja color marfil de 80 gr., ecológica, acid free y resistente a la luz.




Escritorio. Papel de la casa Kartos (Italia).  Está disponible en tamaño 100x70 cm. Impresión litográfica sobre hoja color marfil de 80 gr., ecológica, acid free y resistente a la luz. 

10 comentarios:

  1. Hola los tres modelos son muy originales, y lo que envuelvas con ellos quedara feten seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lamy!!!! Son unos papeles estupendos, los uso para hacer carpetas, agendas, puntos de libro, cartonaje... En cualquier cosa quedan bien!!!!

      Eliminar
  2. Donde compras estos papeles... Son resistentes o son en plan papel regalo cutre?¿?¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola B.! Son papeles muy resistentes, adecuados para muchos trabajos. Se pueden pegar sobre madera, cartón, metal... No son como los papeles de regalo, su precio suele ser sobre los 4-5€ el pliego de 70x100 cm. El modelo Scriptorium es el que utilicé para la caja de plumas con bandejas.

      Eliminar
    2. Las grandes ciudades que hay de todo :P

      Eliminar
    3. Eso dicen... yo vivo en un pueblo!

      Eliminar
  3. Muy elegantes.
    Bernabé no tienen nada que ver con los cutre de regalo, son resistentes y delicados. En tiendas para Scrap se pueden encontrar.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja tiendas de Scrap, de momento me conformo con que haya una tienda de manualidades en Jaén medio en condiciones, y digo medio....por no decir que nunca tienen de nada ...

      Eliminar
    2. Se pueden comprar por Internet (de hecho yo los he comprado por internet). Como no se si hacer propaganda de tiendas es correcto (y menos si no nos regalan nada...jejejej) si tienes interes te lo digo por privado...

      Eliminar
    3. Tiempo al tiempo jajajaja LO HARÁn MUAHAHAHA, claro haz publi toda la que quieras jajaja.

      Eliminar