1º Teretulia Amigos de la Estilografica - Madrid

4/29/2013 , 2 Comentarios

El sábado 27 fui por pura casualidad a la 1º tertulia de Amigos de la Estilográfica. En principio no tenía intención de ir, por vergüenza y por que había planeado otro fin de semana en Madrid. +info

Al final la ultima parte no se pudo hacer y tampoco el carné de socio.

El caso es que los comentarios de los foreros de Relojes Especiales me convencieron de lo contrario y decidí asistir, al fin de al cabo era una tertulia de mi afición favorita, sería como ir a Port Aventura y no montarse en el Dragon Kan. 

A las 8:30 ya paseaba por las cercanía del Banco de España procedente del hotel donde residía, llevaba desde el viernes en Madrid y sabía que iba a hacer frió por la experiencia del día pasado, pero 5º a estas alturas de año era algo que no me podía imaginar por muchos hombres del tiempo que lo hubieran avisado.

Como me quedaba tiempo me acerque al monumento de los caídos y a la entrada del museo del Prado. Había una cola impresionante esperando a entrar al museo. Parece que aún queda ganas de cultura.

Conforme me acercaba al hotel Palace, la triste realidad del país se hizo patente en esta imagen, no tengo nada más que decir.

Estas dos fotos, son del día anterior, viernes, cuando me acerque al destino de la reunión, fue una gran sorpresa, no había relacionado Westin Palace, con el hotel Palace....uffff nivel.


Si antes veía vaya ahora me cegaba el oropel de la entrada del Hotel, recibido por un botones al que le pregunte donde era la reunión y muy amablemente indico el camino de recepción para que preguntara dentro.



A la entrada de la sala estaba Álvaro Romillo, recibiendo a los participantes. Me saludo y bueno me senté oculto al fondo, no conocía a nadie, y ya había grupos de conversaciones a los que me dio cosa entrar.

Y comenzó la tertulia. Casi casi me llevo una Pelikan M800 tenía el número 45, pero salió el 46, Una lastima se tubo que sortear de nuevo.


El famoso Lucky Curve de Parker:














































Una de las plumas que mas me gustó:










La verdad es que me lo pase muy bien , pero me hubiera gustado conocer a alguien del Foro Relojes Especiales.

Cabe decir que al final el tiempo se nos hecho encima y no pudimos trastear con las plumas de los asistentes o probar tintas, y tampoco hacernos el carné.

2 comentarios:

  1. ¡Estupendo reportaje gráfico!

    Espero que disfrutases con esas estilográficas tan magníficas que tuviste en las manos.

    4 Horas al final se quedan cortas para tantas cosas como parece que se trataron allí, es una lástima que no se pudiese trastear más.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heyyyyy, gracias por el comentario, ya ves si se quedan cortas cuatro horas si hablas de lo que te gusta. Y con cafetazo de por medio al estilo Palace, uh la la. Antes de irme del hotel, por supuesto entre en el baño para decir yo hice ..... hay. Tradición familiar recordar esas cosas.

      Eliminar