3D Fountainpen Pjort

Os presento la primera estilográfica impresa en 3D Elaborada por SOLide empresa fundada en 1998. ¿La conocíais?

(Soluciones en ingeniería de diseño para la impresión en 3D) .


Comercializada bajo el nombre de Pjotr , fue diseñada por el Señor Rein van der Mast . Con ese nombre solo puede ser de los Países Bajos....

Aquí lo vemos en la foto

La personalización es un objetivo en esta empresa, en la que los gusto del consumidor son la prioridad. La princesa de la foto es solo un ejemplo de lo que pueden conseguir.


  

Cuando este buen hombre diseñó esta pluma se inspiró en la leyenda europea de San Jorge y el dragón. Aquí la tienes dicha leyenda por si te interesa.

Como ya dije apuestan por la personalización , tanto que si el diseño que eliges para tu pluma es bonito, se comercializará desde su página  web llevándote un porcentaje sobre las ventas, pero no especifica cuanto, así que sera mínimo. 


La estilográfica se hace a partir de titanio, lo que la hace muy ligera, la mayoría del cuerpo esta protegida por una capa de esmalte. El espesor del cuerpo de titanio no supera los 0'3 milímetros.



Ve preparando el bolsillo por que la pluma puede superar los 6000 euros, algo que echara para atrás a la mayoría, entre los que me incluyo. ¡¡ Oye pero que te regalan una cajita de muy alta gama !!!



Si el precio no te parece un problema la puedes pedir en 

Tienda distribuidora oficial de la casa real de La Haya, chúpate esa.


0 coments: