Da un poco de repelús, bueno a lo mejor a vosotros no, pero yo le tengo miedo irracional a las muñecas de porcelana, y este portento de la humanidad se le parece mucho.
Puede parecer un poco inquietante, pero es la atmósfera creada por el entorno del autómata y la música utilizada... Dejando aparte esto, es una máquina muy bella y construida con una gran maestria y precisión, precursora de los actuales ordenadores pues las palabras y frases que escribe pueden ser programadas. La caligrafía es muy lograda pues parece que también la intensidad en la presión del trazo puede ser programada. Gracias por mostrarlo!!!!
Excelente!!
ResponderEliminarPuede parecer un poco inquietante, pero es la atmósfera creada por el entorno del autómata y la música utilizada... Dejando aparte esto, es una máquina muy bella y construida con una gran maestria y precisión, precursora de los actuales ordenadores pues las palabras y frases que escribe pueden ser programadas. La caligrafía es muy lograda pues parece que también la intensidad en la presión del trazo puede ser programada.
ResponderEliminarGracias por mostrarlo!!!!