Hello Kitty Fountain Pen

Para iniciar a mi pareja en este mundo de las plumas, le regalé una estilográfica acorde con sus gusto, a ver si así la convencía para entrar por la puerta grande y dejar los bolígrafos de lado.

Y como tiene bastantes cosas relacionadas con Hello Kitty, pensé: "!!!! Oye estos de Sanrio hacen de todo y le pegan la silueta de la gata blanca con lazo, fijo que tienen plumas también ¡¡¡¡¡".

Y no estaba muy equivocado. Busqué por Ebay para no variar, alguna que no fuera muy cara de precio, sabiendo la calidad que iba a tener la pluma no iba a ser la crème de la crème 

Y encontré esta tienda:

No se que por que le hago publicidad, pero me gusta su logo.

Después de los días obligatorios de espera de correos, me encontré esta bolsa que parecían salir de un anuncio de pañales infantiles y dentro de ella este paquetito:




Más o menos lo que me esperaba, una pluma de plástico de calidad suficiente y por raro que parezca escribe bastante bien.  
!!!! JAJAJAJA¡¡¡¡¡ 


Básicamente el precio de la pluma se puede "justificar"por el dibujo del cuerpo de la pluma, por que realmente la estilográfica no es que sea una maravilla. 




Decir que como es evidente, la pluma es de cartuchos universales, aunque yo le he añadido un convertidor. Os dejo una rápida prueba de escritura y el peso de la misma, dependiendo de si lleva o no el convertidor. La verdad es que es muy ligera, entre 8´9 gr y 9 gr (no hacía mas que bailar el 8 en la pantalla).




En definitiva una pluma que es lo que es, un regalo muy bonito y que se deja apreciar bastante. Lo dicho, ideal para regalar e introducir el gusanillo de las plumas a alguien que le resulten demasiado pretenciosas.

7 comentarios:

  1. Que cuca!! Seguro que a tu chica le gusta, ya verás, y así de paso le contagias el mundo de las plumas, las tintas, el papel... :-D

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí, me gustó mucho ^^
    La bolsita muy cuqui... pensé por un momento que venía un dodot dentro en vez de la pluma... xDDD.

    Muak!

    Ana Li.

    ResponderEliminar
  3. No es el objeto en sí lo importante, sino lo que va detrás, el gesto, lo que significa. De todas formas el plumín parece que no esta nada mal y el cuerpo es metálico. Lo malo es que a tu pareja le pique también el gusanillo plumeril...
    Saludos a los dos!!!

    ResponderEliminar
  4. No es el objeto...¿Pero a que es bonita? jajajaja. Por lo menos te/le gustó. Asi me sirve la respuesta doblemente. :P

    ResponderEliminar
  5. Está muy bien que quieras iniciar a tu chica en el mundo de las plumas, no es una afición que le guste a mucha gente, o al menos no conozco a muchos jejeje. A mi la verdad es que me gustan mucho, tuve mi primera pluma a los 14 años (creo) me la compre porque me encantaba la punta,son tan bonitas... Pero luego deje de usarla porque me cansé de tener que cuidarla (aunque de esas de plástico de inoxcrom). Posteriormente quise darle uso otra vez pero me costó mucho doblegar la punta a mi escritura "nueva". Y bueno ahí está guardada en un cajón. Me gustaría comprarme una nueva pero seguro que me miran mal en la universidad :(. Por lo menos tengo mi plumilla, que sí que la uso bastante para dibujar. A ver si algún día te enseño mi dibujos ^^. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas muchas gracias por el comentario. Si la verdad es que somos muy pocos!!!!! Por eso intento atraerlos a lado oscuro de la pluma, Uneteeeeeee!!!!. Yo uso pluma o palillero indistintamente para dibujar, me gusta mucho la ceremonia de recargar y mancharse los dedos ^^, A mi chica le encanta todo tu blog, desde colores hasta post. No se si se ha hecho seguidora, pero seguro que lo hará. De momento estas en mi sidebar de favoritos. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
    2. aaiinss ya lo he visto! me ha hecho muchiiiiisima ilusión ^^. Gracias!

      Eliminar