Funda de fieltro

9/13/2013 , 6 Comentarios

He visto que Sumi está muy activo estos días con el fieltro así que yo no iba a ser menos.....  también quiero enseñaros una cosita en este material tan agradecido.


Es una funda de fieltro para mi mp4 (no os riais del artilugio musical, que la realicé hace ya bastantes años y aún no estaban presente los iPod....).  La base son dos rectángulos de fieltro azul a medida del aparato cosidos en tres de sus laterales con una costura como la que explicó Sumi en esta entrada.  Para que la costura quedase igualada marqué unos puntitos en el fieltro a una distancia de medio centímetro entre sí como guía para las puntadas.


La flor del adorno está hecha con piezas de fieltro de colores pegadas entre si con pegamento para tela.  En el centro de la flor cosí una pequeña cuenta de color amarillo. Para el cierre utilicé un botón cosido al fieltro y un trocito de cola de ratón azul.



Funda molona (o no, va en gustos...) pero muy rápida de hacer y que variando medidas puede adaptarse a cualquier cosa que se quiera proteger, como ebooks, tablets, cuadernos o agendas, pañuelos de papel....o incluso para guardar una bolsita de las de plástico en el bolso y utilizar cuando vamos de compras... 

¡Buena semana!!!


6 comentarios:

  1. Qué bien hechas están las costuras...es una idea genial lo de marcar con puntos, así salen todas iguales. Ahora a presumir de funda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar! Si, jejejej, presumiré de funda, porque de reproductor....

      Eliminar
  2. Me gusta mucho la combinacion de colores.El enlace de la entrada de Sumi no funciona y me interesaria saber como se hace la costura. Chao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está arreglado, Cleo!!! Ya funciona el enlace para que veas la costura. Si tienes cualquier duda, pregunta!!

      Eliminar
  3. La verdad es que está genial ^^, la idea de marcar los agujeritos es buenísima! a mí siempre me salen las distancias distintas.... :S
    Muy bonita y práctica. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que soy un poco puntillosa con eso de la distancia de la costura. La costura irregular tiene su encanto, no lo niego, pero prefiero que quede más igualado. Un beso Piluka!!

      Eliminar