Gatito: Una libreta para Efraim



Pedida por encargo para convertirse en lo que espero se convierta en un regalo muy especial. Aquí tienes las imágenes y el vídeo de parte del proceso de elaboración. Felicidades a la afortunada, espero que la disfrutes mucho y la colmes de ideas.

Imágenes:


Vídeo:

8 comentarios:

  1. Qué currotiene la libreta.Se ve preciosa, ¡además es deun gatito! Soy la loca de los gatos :P
    Vengo gracias a Beatriz, pompitas, que publicó una entrada en su blog con una de tus libretas. No te conocía y por aquí me quedo. Me gustaría seguirte también en Blogger,pues no quiero perderme tus actualizaciones, aunque por Face también puedo verlas (ya que no uso Google+).
    Bueno, nos vemos.Geniales tus trabajos, enhorabuena ^^
    http://hamafufi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría entonces poder leerte por aquí. Google + está casi muerto. Una pena, yo tampoco casi lo uso :D Ahora no voy a actualizar mucho por las vacaciones. Pero será un placer que te hagas seguidora mía. Tuve en su momento un problema con el gadget de los seguidores, lo quite y no se si volverá :D

      De todas formas te dejo un enlace para que puedas añadirme y así no te pierdas nada en la lista de lectura.
      Hazte seguidor@

      Un super besote y me voy a ver que tienes en tu web ^^

      Eliminar
    2. Perfecto, ya te seguí, así sí que puedo ver tus actualizaciones.Muchas gracias ^^

      Eliminar
  2. Bueno después de unos cuantos churros, por fin me salen bien. Tenia un pequeño problema con las distancias de separación pero como digo siempre la práctica hace al maestrillo. Ana no hacia más que decirme que se la quedaba ella que quería una... A mi me gustan los gatos en foto, en persona dan alergia, literal.

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada!! Me encanta el detalle de las huellitas, son tan monas.... *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí? A mí también me han encantado<3

      Eliminar
  4. Que belleza de libreta y que gato tan bonito, churro?? donde?? jejej, serán de los de cocina no? porque libretitats churro no he visto ninguna, si se te dan fenomenal y te quedan preciosas.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar